CULIACÁN

Ya no hay tensión, todo está bien, asegura el Alcalde

CULIACÁN._ Después de los días de nerviosismo que se vivieron en Culiacán por los enfrentamientos, el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro. aseguró que la ciudadanía ya puede transitar por toda la ciudad sin temor, pues todo está bajo control y confía en que ya no volverán a suceder este tipo de atentados.

Hizo un llamado a quienes sufrieron lesiones o daños para que se acerquen al Ayuntamiento a pedir apoyo.

“Ya no hay tensión, se acabó, tengan calma, todo está bien y lo que ocurrió fue algo muy delicado y muy grave pero no tienen ninguna responsabilidad las fuerzas locales, la decisión tomada por el Presidente de la República fue la correcta, no había otra opción”.

–¿No es que haya podido más el narcotráfico?, se le preguntó.

–De ninguna manera, no hay tal rebasamiento como dicen, no creo que vuelva a ocurrir.

Por otra parte, indicó que las fuerzas municipales recibieron órdenes todo el tiempo de las autoridades del Ejército, quienes en conjunto auxiliaron a la ciudadanía que estaba en peligro y que después fueron despojados de dos unidades las cuales fueron incendiadas.

Estrada Ferreiro dijo que luego de que pasó toda esta contingencia no está contemplado reforzar o en capacitar a los elementos municipales, sino solo busca conseguir nuevas patrullas y a reclutar a más policías.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker