¡ESCENARIO!

“Ya no aguanto”: Zuleika Garza responde a acusaciones en su contra tras muerte de Sammy Pérez

La prometida del comediante había sido señalada de “desaparecer con las cuentas bancarias de Sammy”

Sammy Pérez continúa en el centro de la polémica a días de su muerte, esto luego de que algunos de sus familiares y Eugenio Derbez señalaran a la prometida del comediante, Zuleika Garza, de haber “desaparecido” llevándose el dinero del famoso. Sin embargo, tras dichas acusaciones, la joven reapareció para dar fin a tales declaraciones en su contra.

Fue en una entrevista para el programa El Show de Multimedios, donde Garza expresó con lágrimas en los ojos que ella jamás huyó, además de mostrar un video en el que presuntamente hizo entrega de las tarjetas bancarias de Sammy a sus familiares.

Según las declaraciones de la joven, su aislamiento se debió a recomendaciones médicas por el COVID-19, no a que haya huido de Colima como se había señalado.

“El hospital quería que forzosamente se firmaran esos papeles para garantizar que se liquidaría el adeudo, pero el cuerpo tenía que salir de ahí a como dé lugar. Nos dieron sólo unos días para concluir dicho trámite, e incluso pensamos llevarlo a lo legal. Es lo que nos gustaría saber; de hecho, también venimos a Colima con la intención de que nos entregara las cosas que eran de mi tío, pero ni siquiera nos dio la dirección donde vivían, y ya no nos contestaba el teléfono”, expresó a TV Notas Daniel Pérez, sobrino de Sammy Pérez.

REPORTE ÍNDIGO

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker