CULIACÁN

“Ya me acabaron”, dice Estrada Ferreiro tras comparecer en juicio político

CULIACÁN.- “Ya me acabaron”, fue la respuesta que dio el exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, luego de que fuera cuestionado si le gustaría hacer las paces con el gobernador Rubén Rocha y con el diputado Feliciano Castro, tras todo el proceso que se ha desatado en su contra.

El expresidente municipal, comentó que ya lo desaforaron, lo destituyeron, ahora buscan inhabilitarlo y, además, fue vinculado a proceso, ante ello, cuestionó cuál sería el arreglo con dichos actores políticos.

Dijo que han abusado del poder en su contra y calificó todo acto en su contra como una situación de “amafiamiento”.

Estrada Ferreiro, puntualizó que lo buscan inhabilitar para no participar en procesos electorales futuros, sin embargo, aseveró que no le importa, pues no es su propósito principal el aparecer en las boletas.

Dijo que no es militante de Morena, sino afín al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien asegura, sigue apoyando, y de quien dice, aún cree tener su respaldo.

El exalcalde, agregó que se defenderá ante el Supremo Tribunal de Justicia del Estado, tras la acusación del Congreso para inhabilitarlo por seis años, ya que es su derecho y no porque quiera volver a la presidencia municipal de Culiacán.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker