SINALOA

¡Ya le tocaba! Hombre detenido en “El Grito” en Culiacán, resultó con orden de aprehensión por homicidio; fue turnado ante las autoridades

El titular de la secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, detalló que esté hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes

CULIACÁN. Los festejos de las fiestas patrias realizadas de manera simultánea en los 18 municipios de la entidad, conglomeraron a cerca de 78 mil personas, dio a conocer Cristóbal Castañeda Camarillo.

El secretario de Seguridad Pública Estatal, detalló que en el marco de las conmemoraciones no hubo incidentes mayores, tan solo 36 atenciones médicas, en su mayoría por golpes de calor.

Asimismo declaró que fueron detenidas 16 personas por faltas administrativas y una por delito; se trató de un hombre que fue asegurado en Culiacán, por una falta menor, sin embargo, al momento de cotejar sus datos en Plataforma México, resultó con una orden de aprehensión vigente por homicidio en el estado de Morelos.

“Tuvimos 16 personas detenidas por faltas administrativas, y uno por delito que tenía orden de aprehensión por homicidio en el estado de Morelos, no era de aquí de la entidad. Al momento de efectuar la revisión se corroboraron sus datos, y al identificarlo se imputa la orden de aprehensión y se pone a disposición de las autoridades correspondientes”, apuntó Castañeda Camarillo.

Según detalló el funcionario, el abuso del alcohol fue la falta administrativa más socorrida durante los festejos del Grito de Independencia en todo el estado.

Kevin Chicuate

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker