CULIACÁN

Ya hubo atención psicológica para menor, víctima de agresión sexual en escuela de Culiacán

CULIACÁN.- La agencia del Ministerio Público especializada en delitos sexuales, mantiene abierta una carpeta de investigación luego de la denuncia que presentó la madre de una alumna de la escuela primaria Juan de Dios Bátiz, en la colonia Loma Linda.

Miguel Ángel Valdez Zazueta, vicefiscal de la zona centro, dio a conocer que el 3 de septiembre la madre de familia presentó la denuncia formal ante el Ministerio Público, acusando que un hombre desconocido se metió a la escuela primaria de su hija y en el baño atacó a la menor pero esta logró escapar.

Explicó que derivado de estos hechos, se inició la investigación y en primera instancia se le dio atención médica a la menor y también atención psicológica.

Asimismo, policías de investigación acudieron a la escuela para realizar algunas diligencias, y una vez que estas investigaciones concluyan se determinará si se acredita algún delito y de qué tipo sería.

“Efectivamente en la agencia del Ministerio Público de delitos sexuales se está integrando una carpeta de investigación, derivado de una denuncia que puso una madre de familia por hechos que sucedieron en una escuela primaria”.

Valdez Zazueta, indicó que los hechos, ocurrieron el pasado 2 de septiembre en la escuela primaria Juan de Dios Bátiz, hasta donde el hombre ingresó sin problemas, por lo que también se dará vista a otras dependencias relacionadas para que no se registren casos similares, como la CEDH, la Sepyc y la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de la Secretaría General de Gobierno.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker