DEPORTES

¡Ya hizo berrinche! Reportan que Cristiano no se entrena con suplentes de Portugal

El entrenador de Portugal, Fernando Santos, sorprendió al mandar a Cristiano Ronaldo como suplente en los Octavos de Final ante Suiza, y al finalizar aseguró que no había ningún problema con el delantero; sin embargo, todavía sigue dando de qué hablar.

Tras golear a los suizos, el combinado luso entrenó este miércoles en dos grupos, uno de ellos en césped con los elementos que iniciaron el encuentro en el banquillo, pero Cristiano no se presentó con ellos.

‘Respetar al equipo, al DT y sobre todo a Ronaldo’, estallan hermanas de CR7 El otro grupo fue con los titulares, quienes estuvieron en el gimnasio, mismo en el que sí participó CR7, aunque Marca reporta que desde la concentración lusa se sorprendieron que el Bicho no estuviera con el grupo de suplentes, ya que no tiene molestias.

Fernando Santos decidió mandar a Gonçalo Ramos como titular ante Suiza, poniendo una racha de 31 juegos como titular de Cristiano en los grandes torneos, ya que no estaba en el banquillo de inicio desde la Eurocopa de 2008.

La prensa portuguesa también mostró su sorpresa con los enviados especiales que cubren el Mundial de Qatar, ya que esperaban verlo en el training site con los jugadores que no fueron titulares, pero no apareció.

Con información de Medio Tiempo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker