MÉXICO

Ya hay un detenido por ataque contra familia LeBarón

Leonardo ‘N’, de 30 años de edad, fue detenido en Agua Prieta, en posesión de un completo arsenal de balas y rifles de asalto, camionetas y dos personas que mantenía secuestradas

SONORA.- Leonardo “N”, único sospechoso en las investigaciones de la masacre de 9 miembros de la comunidad LeBarón, fue detenido en Agua Prieta, Sonora.

Reportaron que al detenido también le aseguraron un “arsenal completo de balas y rifles de asalto”, y camionetas. Por cierto, que con él estaban dos personas presuntamente secuestradas, ya fueron liberadas.

Cabe recordar que el pasado lunes 4 de noviembre del 2019, grupos delictivos asesinaron 9 miembros de la comunidad LeBarón en Bavispe, Sonora, en los límites con el estado de Chihuahua.

Por su parte, el Gabinete de Seguridad, informó que el grupo delictivo “La Línea” podría ser el responsable del ataque. Los asesinatos han sido, probablemente, producto de un conflicto territorial entre miembros de “La Línea” y “Los Salazar”.

Es importante mencionar que Donald Trump ofreció apoyo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador en las investigaciones de este ataque, por lo que pretende enviar al Buró Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés).

Con información de LA POSTA

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker