SEGURIDAD

Ya hay dos denuncias contra presunta banda de “montachoques”   

CULIACÁN. Las cuatro personas que la tarde de este miércoles fueron detenidas por formar parte de una presunta banda de “montachoques”, ya tendrían al menos dos denuncias formales en su contra ante el Ministerio Público.

Los tres hombres y la mujer, fueron puestos a disposición del juez de barandilla, a la espera de que se presentaran las denuncias ante la Fiscalía General del Estado, las cuales no se hicieron esperar.

Los detenidos fueron identificados como: Javier “R”, de 31 años de edad; José Fidencio “R”, de 33 años de edad; Héctor Andrés “M”, de 33 años; Erika Patricia, de 29 años de edad.

En el caso de los tres varones, los tres coinciden en al menos un apellido, por lo que se presume, serían familiares directos.

Fueron detenidos frente a la Plaza Explanada, al sur de Culiacán, la tarde de hoy en una Jeep Patriot de color tinta, acusados a través de redes sociales de ser “montachoques” en la zona del campo El Diez.

Se pide que, aquellos y aquellas que hayan sido víctimas, acudan ante las instancias competentes a interponer la denuncia correspondiente.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker