CULIACÁN

Ya está el plan de las nuevas rutas de camiones por el par vial: Sergio Torres

El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, aseguró que ya se tiene la propuesta de las rutas de camiones que se verán modificadas con el inicio del par vial de las avenidas Álvaro Obregón y Aquiles Serdán,  misma que espera se autorice por la dirección de vialidad y transporte a más tardar en una semana.

El primer edil destacó que se las diferentes rutas que pasan por la Obregón en dirección de sur a norte, estarán pasando por la Juan Carrasco, Andrade y Aquiles Serdán para que no se carguen en una sola vialidad y afecte el flujo vehicular.

Agregó que de manera constante se han estado reuniendo con líderes de transporte público, con gente que conoce del tema y urbanistas para que sea una propuesta que traiga beneficios a la sociedad y cause los menores  problemas a las personas.

“Nosotros le estamos presentando a ellos una propuesta de modificación de algunas rutas de camiones que pasan por el centro de la ciudad, algunas van a pasar de sur a norte por la carrasco, por la Andrade y por Aquiles Serdán, es una propuesta importante que se ha valorado y yo tengo confianza de que sea aprobada por Vialidad y Transportes”.

El primer edil pidió confianza a la ciudadanía para este proyecto ya que se cuenta con el recurso para realizar las obras de drenaje pluvial que se requieren en la avenida Aquiles Serdán.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker