CULIACÁN

¿Vacacionas en Culiacán? Ve por tu pasaporte turístico

Si lo que estás buscando para esta Semana Santa es divertirte y pasar momentos agradables en compañía de la familia, pero con un precio accesible, ahora lo podrás hacer con el Pasaporte Turístico que ofrece el Ayuntamiento de Culiacán.

El pasaporte tendrá un costo de 30 pesos y podrá ser adquirido en el módulo de información de turismo Culiacán ubicado a un lado de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, Catedral, así lo dijo Alma Elenes, directora de Turismo Municipal.

“Tenemos un módulo donde damos información turística que está a un costado de catedral, donde se va a estar dando información de recorridos, y contamos con un pasaporte turístico, que ahí mismo se va a estar vendiendo, es un pasaporte que tiene una cuota muy baja, 30 pesos que incluye el 50% para la entrada del parque 87, gratis al parque constitución, tenemos albercas gratis también, entradas gratis al zoológico, 50% al MIA y pues estamos muy contentos porque van a poder visitar estos espacios con tan solo 30 pesos”.

El documento contará además con la entrada gratis al Tobogán del Parque Culiacán 87, el 50% para Gotcha del parque 87, entrada libre al Zambeze del Zoo, 50% para el Show de Lobos Marinos, entrada gratis al Balneario de Sanalona, y mucho más.

Dicho salvoconducto tendrá validez del 13 al 28 de abril del año 2019 y del 13 de julio al 11 de agosto del mismo año. Para mayores informes comunicarse al 7 15 00 36 extensión 1531.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker