¡ESCENARIO!

Ya di carpetazo al tema de José José, dice Sergio Mayer

El diputado enfatizó que lo importante es que le vaya bien en sus carreras a José Joel y Marysol

CIUDAD DE MÉXICO.- En la celebración por los 75 años de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Sergio Mayer Bretón, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, aprovechó para aclarar la polémica que se suscitó con los hijos del fallecido intérprete José José.

Mayer aseguró que para él este asunto ya quedó zanjado. “Demostré en su momento que lo que se decía de mí, acerca de que había cobrado regalías por descargas digitales de José José, era mentira. Y después de todo lo que se ha dicho, aquí estoy dando la cara”.

Dijo que ya demostró que lo que hizo en esa situación fue lo correcto.

“Respecto a lo que digan los hijos de ‘El Príncipe de la Canción’, José Joel y Marysol Sosa, ya es cosa de ellos. Yo les deseo lo mejor, que les vaya muy bien en la vida”.

El diputado enfatizó que lo importante es que le vaya bien en sus carreras a José Joel y Marysol. A la pregunta de si tenía conocimiento de qué parte de las regalías de José José, les tocarían a sus hijos, dijo “que por derecho les debería de corresponder, pero que eso se debe consultar con la ANDI, yo me deslindó de cualquier tema que tenga que ver con eso”, dijo tajante.

“Ya aclaré mi participación, a qué fui a Miami y cuál fue mi relación con José José y con eso di carpetazo a ese asunto”. Comentó que “José Joel tampoco ha dado declaraciones respecto a su actuar. Por lo tanto, ya no tengo por qué continuar hablando de eso, no existe una polémica con el hijo de José José”, puntualizó.

Finalmente, compartió que lo que le importaba era “aclarar el tema absurdo, de las regalías, y que nadie jamás iba a poder comprobar de lo que me estaban acusando, limpié mi imagen y credibilidad”, aseguró el actor.

 

Con información de La Posta

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker