¡ESCENARIO!

“Y fue así” como Julión Álvarez cerró el Palenque Culiacán 2018

Tuvo un lleno total con casi cinco mil personas.

Julión Álvarez cerró con broche de oro la fiesta más grande de Culiacán, el Palenque 2018.

Con lleno total, acompañado de su inseparable Norteño Banda, el cantante chiapaneco, cantó para más de 4 mil 800 personas en un escenario de 360 grados, el redondel del palenque de la ciudad de Culiacán.

A pesar de haber pasado dos años consecutivos de que el intérprete no se presentaba a este gran evento por haber pasado por problemas legales, el artista se presentó contento y positivo, mencionando en entrevista que son pruebas que manda Dios y que terminan siendo aprendizaje durante el camino.

“Nosotros contentos, muy agradecidos de poder regresar a esta que es nuestra segunda casa, muchos amigos aquí presentes saben que para nosotros es algo muy especial Sinaloa, para Julión Álvarez, a su norteño Banda y estamos contentos con un año más de experiencia por las situaciones, por tantas cosas que nos ha tocado vivir, pero estamos consientes que son pruebas que si dios las manda es porque las podemos brincar, entonces es aprendizaje y seguimos caminando gracias a dios”.

El público lo esperaba con ansias ya que fue de los artistas que logró vender todos los boletos en cuestión de minutos para asistir a su tan esperado espectáculo.

Álvarez salió al escenario en punto de la 1:35 portando un saco, camisa, pantalón negro y no podía faltar su sombrero, quien agradeció a su público por asistir y dando inicio con un tema de sus éxitos que lleva por nombre “Ojos verdes”.

Con una excelente producción junto a su bada y guitarra eléctrica, los fans del cantante aprovechaban para corear cada una de sus interpretaciones.

“Corazón mágico”, “Y fue así”, “Te hubieras ido antes”, “Terrenal”, entre otras más de sus canciones, formaron parte de este magno evento.

Con información de Elizabeth Navarro

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker