DEPORTES

Xolos saca la cara por Liga MX y derrota a Boca Juniors

En la cancha sintética del Estadio Caliente, el cuadro fronterizo hizo lo que no pudieron hace unos días América y Chivas de Guadalajara, que cayeron contra el club argentino, y se impuso a los xeneizes

La escuadra de Xolos de Tijuana sacó la cara por la Liga MX y derrotó por la mínima diferencia de 1-0 al histórico club sudamericano Boca Juniors.

En la cancha sintética del Estadio Caliente, el cuadro fronterizo hizo lo que no pudieron hace unos días América y Chivas de Guadalajara, que cayeron contra el club argentino, y se impuso a los xeneizes.

El partido se tornó equilibrado, sin que ninguno de los dos clubes hiciera notoria su superioridad, por lo que persistió el empate sin goles; eso sí el balón estuvo más cerca de la meta visitante. En el entretiempo Tijuana presentó su nueva vestimenta del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

En el segundo lapso ambos estrategas hicieron modificaciones pero el aire poco a poco se le acabó al club argentino, a pesar que tocó puerta con cabezazo al travesaño de Paolo Goltz al minuto 50.

Con información de LA POSTA

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker