SINALOA

X2 como dicen los plebes: Serapio Vargas

Opinó que funcionarios estatales deben redoblar sus esfuerzos, pero declinó dar su opinión del actuar de la Secretaría de Agricultura y Ganadería

CULIACÁN. – Los funcionarios del gabinete estatal deben de ir a la par o más que el gobernador Rubén Rocha Moya, quien deberá valorar a su equipo y ajustar a su gabinete, señaló el diputado (Morena) Serapio Vargas Ramírez.

El presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios del Congreso del Estado, dijo que el servicio público es una vocación y deben estar los 365 días del año.

“Más en un gobierno como el de Rubén Rocha Moya que está tratando de generar la transformación con progreso, que es lo que hay que buscarle, claro yo no soy quién para hacerle sugerencia de política gubernamental al gobernador, pero sí creo que los funcionarios públicos todos incluso nosotros del Poder Legislativo, debemos de estarlo jalando a él, y no que él nos esté jalando a nosotros”.

El también dirigente de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa, declinó realizar una evaluación del trabajo que vienen realizando los funcionarios estatales agropecuarios, toda vez que una crítica negativa al secretario Jaime Montes no lo fortalecería y no la realizará porque apoya al gobierno de Rocha Moya, y a Sinaloa.

Este gobierno apenas tiene 10 meses hablando del estado, y como para bien o para mal, fuimos parte del esfuerzo de que llegue, pues no nos vamos a pegar un balazo en el pie para eso está la CNC, y para eso está el PRI”.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker