¡ESCENARIO!

Will Smith sorprende con el tráiler de ‘Bad Boys for Life’

El famoso actor Will Smith anunció el estreno del tráiler de 'Bad Boys for Life' la tercera entrega de una de sus sagas más exitosas

Will Smith se ha convertido en uno de los actores más famosos de la última generación, pues ha formado parte de increíbles sagas que se han vuelto parte fundamental de la cultura popular.

Aunque al hablar de Will Smith lo primero que se viene a la mente es ‘Hombres de negro’ o incluso ‘Aladdin’ existe otra saga que definitivamente lanzó la carrera de Will Smith al éxito, hablamos claro de ‘Bad Boys’.

La última cinta de esta saga fue lanzada en el año 2003, y ahora tras poco más de 16 años se anunció la tercera y última entrega lo que emocionó inmensamente a sus fans, y ahora ya tenemos el primer tráiler.

Hace unos meses Will Smith y Martin Lawrence sorprendieron a sus fans al anunciar el estreno de la tercera parte de esta increíble saga de películas, la cual llevará por título ‘Bad Boys for Life’.

Así mismo causaron furor durante las filmaciones de la misma, pues México fue una de las locaciones para las escenas, y como siempre Will Smith demostró su sencillez al convivir con sus fanáticos mexicanos.

“Wooosah, tranquilos, enero está a la vuelta de la esquina”.

Este fue el mensaje que Will Smith compartió en una publicación a través de su cuenta de Instagram en la cual incluyó un avance del nuevo tráiler de Bad Boys for Life, donde veremos a Mike Lowrey y Marcus Burnett aplastar a criminales de nuevo.

Además de la participación de estos increíbles actores. ‘Bad Boys for Life’ incluirá en su elenco a estrellas como Alexander Ludwig, conocido por su papel como ‘Bjorn Lothbrok’ en Vikings, Vanessa Hudgens, e a los músicos DJ Khaled y Nicky Jam e incluso a la famosa actriz mexicana Kate del Castillo.

En esta nueva aventura los ‘bad boys’ se enfrentarán a un mercenario de Albania que busca venganza contra ellos por haber asesinado a su hermano en el pasado, pero como dijo Will Smith, sabremos el desenlace de esta historia hasta el próximo mes de enero en su estreno.

 

Con información de La Verdad

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker