SINALOA

Vuelve la Feria de Regreso a Clases, con descuentos entre el 10 y 35%

El Ayuntamiento de Culiacán se suma a esta estrategia invitando a los distintos proveedores a participar en un evento organizado por la Profeco a nivel nacional.

CULIACÁN. Está de vuelva la Feria de Regreso a Clases organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor, la cual se realizará del próximo miércoles 17 al sábado 20 del presente mes, en la plazuela Álvaro Obregón, adelantó Janeth Faviola Tostado Noriega, secretaria de Desarrollo Económico Municipal.

Afirmó que el Ayuntamiento de Culiacán se suma a esta actividad, donde los padres de familia podrán adquirir útiles escolares a precios accesibles en cara al próximo ciclo escolar 2022-2023.

“Pues ahí diversos proveedores, van a ofertar sus productos con importantes y muy atractivos descuentos, estamos buscando acercarnos a los sectores productivos para implementar estrategias que permitan ir avanzando en el tema económico”.

En dicha Feria, que se realiza a nivel nacional, los proveedores de calzado, útiles mochilas, entre otros artículos escolares ofrecerán descuentos de un 10 y hasta un 35 por ciento de descuento en las fechas ya descritas, en apoyo a la economía familiar.

Julio Caro 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker