DEPORTES

Vucetich está amarrado con Chivas; sería presentado este jueves

Llegaría con su cuerpo técnico integrado por Sergio Almaguer y Milton Graniolatti, con quienes ya trabajó en Querétaro

¡Ya está amarrado! Víctor Manuel Vucetich dirigirá a Guadalajara y en los próximos días será presentado junto con su experimentando cuerpo técnico.

Vucetich vuelve a darle la confianza a Sergio Almaguer y Milton Graniolatti, con quien ya ha trabajado en Querétaro.

A falta de firmar el contrato que lo vincule a Chivas, Víctor Manuel ya alista su llegada a la Perla Tapatía y tras su presentación, la cual sería el jueves próximo, tomaría las riendas del primer equipo a partir del lunes.

ALMAGUER YA CON CURRÍCULUM EN LIGA MX.

Más allá de su amplia trayectoria como jugador, incluso con paso en Europa con el Galatasaray de TurquíaAlmaguer también ya tiene experiencia digiriendo en Primera División y Selecciones Nacionales.

En 2008 fue nombrado entrenador de los extintos Jaguares de Chiapas, club con el que se retiró en 2005. Su primera temporada fue muy buena, a grado que metió al equipo a Cuartos de Final dónde fue eliminado por Cruz Azul.

Para la siguiente campaña perdió 5 de los primeros 9 encuentros y fue cesado.

En 2010 participó como auxiliar técnico de Efraín Flores en su interinato con la Selección Mexicana y en 2015 fue nombre DT la Sub-20 con la que ganó un título de la Concacaf y metió al Tricolor al Mundial en Nueva Zelanda, sin embargo en diciembre de ese mismo año le dieron las gracias.

MILTON CON EL ESPALDARAZO DE VUCE

Graniolatti es un hombre de futbol en México. Exjugador uruguayo y por muchos años preparador físico de los equipos de Ricardo La Volpe. Desde Toluca, Rayados, Selección Mexicana y hasta en Egipto con el Piramyds.

Milton ya trabajó con Vucetich a su llegada a Querétaro la primera ocasión, en donde llegaron a la Final que perdieron ante Santos. En esa ocasión Almaguer y Jaime Lozano también estaban en la estructura de Gallos.

Con información de Medio Tiempo

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker