CULIACÁN

“Voy a regresar pronto”: AMLO de pisa y corre en Culiacán

CULIACÁN. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estuvo este sábado en Culiacán de “pisa y corre”.

El mandatario únicamente hizo una escala técnica en la capital sinaloense. Arribó de una gira de Baja California Sur, para dirigirse a Tamazula, Durango, para inaugurar una obra que conectará el poblado de Santiago Papasquiaro con Culiacán.

"Voy a regresar pronto": AMLO de pisa y corre en Culiacán.

"Voy a regresar pronto": AMLO de pisa y corre en Culiacán.

Posted by ADN Informativo MX on Saturday, February 22, 2020

Fue poco después de las 8:00 horas de este sábado cuando “El Peje” fue recibido en el aeropuerto internacional de Culiacán por el gobernador Quirino Ordaz Coppel; el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro, el coordinador de delegaciones, Jaime Montes, seguidores y ciudadanos con demandas.

Una viuda de policías se le acercó, pidiéndole apoyo para becas y pensiones dignas. Las únicas palabras que dijo el presidente debido a que tampoco ofreció entrevistas, fue que volvería pronto.

“Aquí voy a estar viniendo de todas maneras, voy a regresar pronto”, afirmó ya arriba de la camioneta que lo trasladaría a un restaurante para desayunar.

A su llegada al aeropuerto, la gente se arremolinó y se escuchaban gritos como “Es un honor estar con Obrador” y “No más el PAS de la UAS”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker