SEGURIDAD

Volcadura en Imala dejó 32 lesionados: Cruz Roja

Culiacán, Sinaloa.- En total fueron 32 las personas que resultaron lesionadas tras la volcadura de un camión de pasajeros en la sindicatura de Imala, informó el coordinador de socorristas de Cruz Roja, Gabriel Medina.

Comentó que el reporte lo recibieron aproximadamente a las 10:00 de la mañana, por lo que al lugar se trasladaron seis ambulancias de la benemérita, quienes junto a otras corporaciones, atendieron a 32 pacientes.

El jefe de socorristas, detalló que a urgencias solo llegaron 11 pacientes, de los cuales, seis fueron llevados a hospitales y cinco más se dieron de alta en la delegación Leyva Solano.

Asimismo, precisó que el 50 por ciento de los heridos, apenas presentaban algunos raspones y nada de consideración, por lo que no necesitaron ser llevados a hospitales.

“Por ejemplo aquí en la delegación recibimos 11, trasladamos nada más 6 y cinco se quedaron estables, deambulatorios y se fueron de alta, un 50 por ciento eran heridas muy leves, todos fueron trasladados para valoración médica”.

Indicó que la mayoría de los lesionados llegaron en vehículos particulares, mientras que Cruz Roja trasladó a cuatro desde el lugar hasta la delegación.

Con información de Francisco Morales

Mostrar más

Artículos relacionados