SEGURIDAD

Volcadura deja de una mujer muerta y un herido en Higueras de Abuya

Ocurrió sobre la carretera México 15, a la altura del kilómetro 144 + 609, cuando la pareja circulaba de sur a norte

Una mujer murió y un hombre resultó herido luego de que la camioneta en la que viajaban sufriera una volcadura y salida de camino que terminaría con el vehículo llantas arriba dentro de un canal en la sindicaturra Higueras de Abuya, municipio de Culiacán.

De acuerdo a la información, la mujer fue identificada como Amalia de 65 años de edad, mientras que el hombre como Antonio, un matrimonio originario de Cosalá.

Sobre el hecho se mencionó que ocurrió cerca de las 8:00 horas sobre la carretera México 15, a la altura del kilómetro 144 + 609, cuando la pareja circulaba de sur a norte y por algún motivo desconocido terminaron volcando y cayendo dentro del canal.

Cuando policías llegaron al sitio implementaron medidas de seguridad para que no ocurriera un segundo hecho mientras se hacían las diligencias. Ya que el cuerpo de Amalia había quedado sobre el monte, en una zona ubicada entre la carretera y el canal.

Por su parte, cuando paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio, confirmaron que Amalia había perdido la vida, mientras que su esposo Antonio, fue valorado y al ver que tenía golpes en las manos, fue llevado a un hospital.

Con información de El Debate

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker