MÉXICO

Volcadura de autobús turístico deja un muerto y 27 heridos en Acapulco, Guerrero

Un autobús de pasajeros de la empresa turística “Buda”, se volcó en el tramo carretero Las Vigas-La Lomita, en el municipio de San Marcos, Acapulco, dejando un saldo de 27 personas lesionadas y un muerto.

De acuerdo a los informes de Seguridad Pública, el accidente ocurrió a las 05:45 horas del domingo, donde el autobús marca Luxury, color naranja y placas de circulación 43-R-4A del Estado de México perdió el control.

En Guerrero, fiscalía investiga tres homicidios registrados en Tixtla, Chilapa y Acapulco La unidad quedó volcada fuera del camino, asimismo, se confirmó la muerte de una mujer, identificada como María Cajero, quien viajaba con dos menores de edad, los cuales también resultaron lesionados.

Los 27 lesionados, fueron trasladados por personal de Protección Civil de Guerrero a la Cruz Roja y otros al hospital comunitario de San Marcos, Ometepec y Ayutla de los Libres para brindarles la atención médica.

De acuerdo con los reportes, se indica que ese tramo carretero de Las Vigas-La Lomitas, está siendo ampliado por autoridades del gobierno federal, pero no se cuenta con ningún señalamiento.

Con información de MILENIO

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker