CULTURA

“Voces en Ácido”, la obra que competirá por un boleto a la muestra nacional de teatro

CULIACÁN._ El Taller Laboratorio de Actuación de la UAS participará con su obra “Voces en Ácido” en la muestra regional de teatro en Hermosillo, Sonora, del 11 al 14 de noviembre, en donde buscarán ser seleccionados para representar a Sinaloa a nivel nacional.

Juan Francisco Lara Medina, actor e integrante de la obra, señaló que se ha logrado conjugar la poética teatral con una necesidad genuina de la juventud que son prácticamente la base del elenco que estará participando en el regional.

“En el fondo lo que busca esta obra, es expresar el sentir del joven universitario, que ve la ausencia de posibilidades para desempeñar lo que estudia, y también es hacer un llamado a la situación de seguridad que se vive en el país, y también a los padres, a que también siempre apoyen a sus hijos en las cuestiones que ellos deseen emprender”.

Por último, Lara Medina externó que ellos van con la alegría de representar a Sinaloa, y ver si existe la posibilidad de que las autoridades regionales tengan una buena reflexión de su trabajo, para poder representar al noroeste del país en la muestra nacional de teatro en Colima.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker