CULIACÁN

¡Viva Miguel Hidalgo! Venta de disfraces patrios salvan la economía del centro de Culiacán: Locatarios

El dirigente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, destacó que ni la inflación logró detener a los padres que buscaban indumentarias y disfraces para sus hijos

CULIACÁN. El retorno a clases y las ventas de indumentarias por motivo de los festejos patrios del mes de septiembre trajeron la recuperación económica para el sector comercial de la ciudad capital, informó Óscar Sánchez Beltrán.

El dirigente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, detalló que ni la severa inflación por la que atraviesa el país ha sido motivo de impedimento para que empiece a desarrollarse la economía en la localidad.

“Tuvimos una muy buena respuesta en el regreso a clases y en estos momentos estamos teniendo una buena respuesta también para lo que son las fiestas patrias. Recordemos que el año pasado no hubo oportunidad de tener kermés ni fiestas patrias por las restricciones del Covid-19, sin embargo este año han sido autorizadas y el reflejo lo estamos viendo en copiosas compras que se están dando en estos momentos en el centro comercial de Culiacán”, apuntó.

Sánchez Beltrán, detalló que, entre este miércoles y jueves, se incrementaron de manera considerable las ventas en el centro de la ciudad, sobre todo de indumentarias para niños relacionadas con las fechas patrias.

Kevin Chicuate

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker