¡LO VIRAL!

VIRAL: #LordCafé publica carta pidiendo disculpas a su víctima

Luego de que ayer se volvió viral el video en el que #LordCafé agredía verbalmente a una joven en Jalsico, el sujeto ya salió a pedir disculpas, y lo hizo a través de una carta en la que se muestra muy arrepentido

El hombre dado a conocer cómo #LordCafé publicó una carta en la que, de manera expresa y sentida, pide disculpas a Sofía, la mujer a la que agredió luego de un incidente en el que su coche recibió daños menores.

Luego de ser expuesto masivamente en redes sociales, #LordCafé supuestamente habría mandado esta carta de disculpa a la chica a la que afectó, no solo verbal y emocionalmente, sino causando daños materiales a su coche.

En la carta, el hombre se identifica como Daniel Gutiérrez Rodríguez, y dice que está dispuesto a resarcir los daños morales y materiales que causó.

La carta dice así:

“A título personal, redacto esta carta para externar mi arrepentimiento y mi sentir con respecto a mi mal comportamiento.

Me siento muy arrepentido y le pido perdón por la conducta que tuve ayer, posterior al percance vial que tuvimos. Reconozco que para ti Sofía, fue un momento que te causó impotencia, inseguridad, miedo y por lo mismo, desde a la brevedad, poder resarcir el daño moral y material que te causé.

Sofía, ten la seguridad que estoy en la mejor disposición para contigo y con las autoridades, de dar solución a cualquier tema relacionado con mi persona.

Esta situación, que es ajena a mi familia y a la empresa para la que laboro, lamentablemente ha tenido afectaciones que no les corresponden a ellos”.

Además de lo anterior, el sujeto que ya vive en la mente de los internautas cómo #LordCafé asegura que, tras la situación, ha decidido “realizar cambios importantes en su persona y dice tener intenciones de recibir ayuda profesional.

Con información de La Verdad

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker