¡LO VIRAL!

VIRAL: Ingresa su CURP y sistema arroja que “está muerto”

"Una cosa es que te den de baja de la escuela pero que te den de baja de la vida", escribió el joven luego de que lo dieran "por muerto" tras ingresar su CURP

CIUDAD DE MÉXICO.- Viral se ha vuelto la captura de una persona luego de que ingresara su CURP en el portal del Registro Nacional de Población (Renapo) y éste le arrojara que “está muerto”.

En la imagen se aprecia una advertencia en un recuadro rojo que dice “esta CURP fue dada de baja por defunción”.

En respuesta, el ciudadano mexicano se dirigió a la página de Facebook que administra y publicó “Una cosa es que te den de baja de la escuela pero que te den de baja de la vida ya es otro p…”.

El CURP, siglas de Clave Única de Registro de Población, tomó gran relevancia durante la pandemia por Covid-19, ya que era uno de los principales datos solicitados al registrarse para la vacunación, como ocurre con muchos otros trámites cotidianos.

Por lo anterior, el dato personal que también aparece en la credencial de elector del INE, se volvió constantemente tendencia en redes sociales cada que se abrían registros de vacunación, y dividió comentarios entre quienes se lo saben de memoria y quienes no.

EL IMPARCIAL

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker