¡LO VIRAL!

Viral: Descubre a esposo infiel en puesto de comida y lo confronta

Fue en TikTok en donde se hizo viral el momento incómodo que vivieron varios comensales.

Las infidelidades siguen haciéndose virales en las redes sociales y entre estos casos se encuentra el de un hombre que fue descubierto supuestamente siéndole infiel a su pareja en un puesto de hamburguesas.

La cuenta elsroscuroquotes publicó el momento incómodo que vivieron varios comensales al presenciar la forma en la que una mujer confrontó a quien al parecer era su pareja.

De acuerdo con lo mostrado en el video, de un momento a otro, llegó una camioneta y de ella primero bajó un hombre, después una mujer, quien visiblemente molesta tomó una silla y se la arrojó al hombre en el puesto de comida que estaba acompañado de otra mujer.

Por si fuera poco, la ‘engañada’ tomó la botella de mayonesa que estaba en la mesa y se la echó en la cabeza. Mientras tanto, la mujer que cenaba con el hombre infiel se retiró del lugar, indica Milenio.

Al final, el hombre que acompañaba a la supuesta víctima de infidelidad se la llevó de nuevo y arrancó la camioneta.

“Yo bien agusto con mi novia… mi esposa”, se lee en la descripción del video.

Celebran que mujer confrontara al hombre infiel

La grabación causó revuelo entre los usuarios de TikTok, logrando alcanzar el millón de likes y múltiples comentarios en donde celebraron que la mujer confrontara al hombre y no a la mujer con la que supuestamente la engañaba.

EL IMPARCIAL

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker