CULIACÁN

Violencia no ha frenado la inversión en el municipio

El secretario de Desarrollo Económico en el municipio de Culiacán, Sergio Mario Arredondo Salas, aseguró que la violencia no contribuye a un buen entorno, pero tampoco ha inhibido la intención de los empresarios de invertir en el municipio y mucho menos se ha cancelado ningún proyecto que esté en cartera para este o el próximo año.

Aseguró que esta situación de la violencia de alto impacto es a nivel nacional, no es propio del municipio y tanto los ciudadanos como los empresarios pueden trabajar y hacer actividades normales en la ciudad, con los cuidados normales y sin vivir como muchos piensan con el Jesús en la boca.

“La violencia es sumamente lamentable, nos lacera, nos golpea nos entristece, es una oleada nacional, así lo acaba de señalar el propio presidente enrique peña nieto, que es de corte nacional, yo te voy a decir  que no existe ningún proyecto empresarial que haya sido cancelado por motivo de la inseguridad”.

Agregó que se están prospectando nuevas plazas comerciales grandes, hoteles y los mismos empresarios locales están creciendo e invirtiendo en la capital del estado.

Liliana Rodríguez

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados