SEGURIDAD

Vinculan a proceso al presunto asesino del bebé Alexander, en Ahome

Este martes se dio continuación de audiencia inicial donde se dictó prisión preventiva en contra del imputado por la  Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

AHOME. Juan Carlos “C”, quedó vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja y crueldad en agravio de un menor de edad con resguardo de identidad.

En continuación de audiencia inicial, celebrada este martes, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal zona Norte, valoró los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado a través de sus agentes del Ministerio Público que llevaron la carpeta de investigación, radicada en la causa penal 425/2022, dictando vinculación a proceso y, como medida cautelar , prisión preventiva.

Se determinó también otorgar  dos meses de plazo para llevar a cabo la investigación complementaria sobre el homicidio cometido en contra de un menor de edad con resguardo de identidad en la ciudad de Los Mochis.

El sujeto fue detenido la noche del pasado miércoles en la ciudad de Los Mochis y llevado a audiencia inicial el jueves  15 de septiembre;  sin embargo la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término la cual se programó para este martes.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker