SEGURIDAD

Vinculan a proceso a Ulises “C” por robo de un Tsuru en Mazatlán

El hombre fue detenido cuando circulaba en una unidad con reporte de robo y llevado ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal zona Sur

MAZATLÁN.- Ulises “C”, fue vinculado a proceso por el delito de robo de vehículo, equiparado transite en vehículo robado y sujeto a medicas cautelares en libertad, que de no cumplir podría suspendérsele y aplicarse prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado a través de su Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos de la región Sur; inició carpeta de investigación en donde se establece que el imputado fue encontrado a bordo de una unidad marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1992 sobre la avenida Internacional y avenida Delfines a exceso de velocidad.

Policías municipales le marcaron el alto, deteniendo Ulises la marcha de la unidad motriz de la cual no acreditó la propiedad, y que posteriormente resultó con reporte de robo.

Fue el pasado 17 de noviembre del 2022 cuando se celebró audiencia inicial en donde se formuló imputación y se le vinculó a proceso. Se le impusieron medidas cautelares en libertad, pero deberá acudir cada 15 días ante la Unidad de Medidas Cautelares (Umeca). Asimismo, se dictó un plazo para el cierre de la investigación complementaria de 4 meses, el cual fenece el día 19 de marzo 2023.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker