SEGURIDAD

Vinculan a proceso a presunto asesino de taxista en Mazatlán

El Juez de Control y Enjuiciamiento dictó seis meses de plazo para investigación complementaria al hoy vinculado

 

Mazatlán, Sinaloa a 26 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado logró vinculación a proceso contra Alonso Daniel “M”, por los delitos de Homicidio calificado con ventaja cometido en agravio de Jorge “L”, de oficio taxista, y por daños dolosos de Alfonso “M”.

En la causa penal 408/2022, personal de la Unidad del Ministerio Público Especializada en Delito de homicidio Doloso, región sur del estado, estableció que, el 18 de julio de 2022, el hoy el imputado atacó con un cuchillo a Jorge “L”, cuando ambos se encontraban en el interior de un automóvil que se usa como taxi, el cual estaba estacionado sobre la calle Playa Carrizo del fraccionamiento Playa Sur.

Una vez cometido el delito, tomó el volante de la unidad de alquiler, y en su huida chocó a un automóvil al llegar a la avenida Miguel Alemán, donde el imputado fue alcanzado por los agentes que lo seguían quienes se dieron cuenta que llevaba una persona privada de la vida en la parte posterior del vehículo, por lo que fue detenido en flagrancia.

En continuación de Audiencia inicial celebrada el 26 de julio, se vinculó a proceso a Alfonso Daniel “M”, por los delitos imputados con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Se dictó un plazo de 6 meses para cierre de investigación complementaria que vence el 27 de enero de 2023.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker