SEGURIDAD

Vinculan a proceso a “El Borre” por homicidio de Humberto Trejo

CULIACÁN.- El juez Juan Luis Quiñones Beltrán vinculó a proceso a Iván Alejandro “Z” por el homicidio del joven Humberto Trejo Espinal en enero del 2019.

En la continuación de la audiencia inicial, se vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja, premeditación y traición.

Durante la audiencia, que inició a las 9:00 de la mañana y concluyó a las 16:15 horas, el MP presentó las pruebas que se tienen hasta el momento para considerar a “El Borre” como probable asesino de Trejo Espinal.

En la misma, se leyó un documento de aproximadamente 176 hojas, como medios de prueba, donde se entrevistó a múltiples testigos, grabaciones de cámaras de vigilancia, pruebas de génetica, capturas de WhatsApp, entre otras, suficientes para que el juez desechara el intento de la defensa por reclasificar el delito.

La defensa, pedía que este se clasificara como homicidio por riña, en caso de que no se aceptara la propuesta de los abogados del imputado para que no se le vinculara a proceso.

Entre las pruebas presentadas, se incluyen las declaraciones de dos testigos quienes afirmaron que el hoy detenido confesó haber asesinado a Trejo Espinal.

 

Palabras del papá de Humberto Trejo al concluir audiencia inicial en contra de Iván Alejandro "Z", donde se le vincula a proceso por el delito de homicidio calificado cometido con premeditación, ventaja y traición.

Posted by ADN Informativo MX on Friday, February 21, 2020

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker