BIENESTAR

Vigente, la convocatoria para recibir prótesis de brazos de Fundación Markoptic

Cuando nace un niño sin alguna extremidad como su mano, aprenden a interactuar y a desarrollar su vida de manera normal, sin embargo, al quererse integrar a la sociedad se puede complicar, ya que existen señalamientos que pueden hacer sentir mal a los pequeños.

En el caso de las personas que por un accidente perdieron su brazo, el aceptarlo se torna difícil, para ayudar a que tengan una mejor calidad de vida, fundación Markoptic lleva a cabo la campaña prótesis mecánicas de antebrazos.

Ana Cecilia Torres Soto, directora operativa de la fundación, informó que en esta campaña también se donarán colchones vibradores a persona que están postradas por alguna enfermedad, lo que les ayuda a evitar las molestas escaras que se producen en el cuerpo.

“Nosotros estamos ahorita en otorgar prótesis mecánicas, a partir de 6 años en adelante, esta prótesis es sin costo para el beneficiario y tiene características particulares, es a nivel antebrazo, la persona que lo solicite necesita como requisito contar con su codo y el muñón, después de codo debe de tener 10 centímetros, esto es importante porque eso les permite maniobrar la prótesis”.  

Cabe señalar que solo resta el mes de mayo para poder hacer su solicitud, lo que requiere es entrar a la página www.fundaciónmarkoptic.org.mx registrarse con sus datos para que se pongan en contacto con usted.

Añadió que al momento se han donado 370 dispositivos donados, 25 prótesis robóticas y 20 mecánicas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker