CULIACÁN

VIFAC invita a disfrutar de la conferencia de Valentina Alazraki

La Asociación Vida y Familia (VIFAC) es una organización sin fines de lucro que  ha atendido a más de 2 mil mujeres con una situación vulnerable  durante su embarazo, parto y recuperación, en los diez años que tiene de existencia en Sinaloa.

En esta ocasión, Vifac apoyada por un grupo de empresas como Máxima y El Debate invitan a la conferencia de Valentina Alazraki el próximo 10 de marzo en el Salón 53, donde hablará de sus experiencias en la cobertura periodística de 3 Papas: Juan Pablo II, Benedicto y Francisco. Martha Méndez, presidenta de Vida y Familia, comenta:

“Confiando en la calidad, experiencia, compromiso y entrega de Valentina Alazraki en su trabajo, invitamos a la sociedad sinaloense a asistir a esta interesante conferencia “Mi vida junto a 3 Papas: Juan Pablo, Benedicto y Francisco”. Y también a apoyar la causa social que en Vifac trabajamos día a día por la población vulnerable y con sus donativos permitimos atender y capacitar a más mujeres en riesgo durante su embarazo, ofreciéndoles alternativas para su desarrollo de manera incondicional y sin costo alguno para ellas y sus familias”.

El donativo que se pide por los boletos es de 500 pesos  y se expiden recibos deducibles de impuestos. Para mayores informes puede llamar al teléfono 667 213 0000 y al correo electrónico reservacionvifac@gmail.com.  O bien acudir a Radio Máxima, Jaguar Land Rover, así como a  Arte y Casa en la colonia Chapultepec.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker