CULIACÁN

Viernes santo y sábado de gloria no habrá recolección de basura en la ciudad

Debido a que la gran mayoría de los trabajadores del área de la gerencia de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento se trasladaran a los diferentes centros recreativos para mantenerlos en buenas condiciones, la recolección de basura del viernes santo y sábado de gloria se suspenden en la ciudad.

Carlos Sánchez Osuna, titular de la gerencia, informó que durante este periodo vacacional las toneladas de basura disminuyen en la ciudad en un 50 por ciento, ya que las familias salen y los comercios cierran los días santos por lo que existe mucha improductividad al perder tiempo, recursos para hacer los recorridos.

“Cada semana santa tenemos una reducción de casi la mitad de la basura y estaremos haciendo ajustes en la recolección, para que no hagamos recorridos en vano, estaremos recolectando lunes, martes y jueves en la ciudad y viernes y sábado vamos suspender los recorridos de la recolección”.

Sánchez Osuna, informó que de la gerencia estarán trabajando alrededor de 549 trabajadores que se dedicaran a la limpieza y se utilizaran 50 camiones recolectores en la ciudad y 8 unidades más en sindicaturas.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker