SINALOA

Viernes 13, cierran registro para becas de escuela públicas

Al corte de este día se tienen poco más de 30 mil registros en línea de solicitudes de becas económicas para alumnos de escuelas públicas de Sinaloa, que concluye este viernes 13 de octubre; esta convocatoria pública tiene disponibles 19 mil 540 apoyos económicos para el ciclo escolar 2017-2018.

El coordinador del Sistema Estatal de Becasin, Praxedis Zamora Olmeda, señaló que las becas habrán de otorgarse a estudiantes que cursan desde el segundo grado del nivel primaria hasta universidad.

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) tiene disponible la página www.sepyc.gob.mx/becasin con el objetivo de que todas aquellas personas interesadas puedan realizar el trámite.

La recepción de documentos será del 16 al 27 de octubre

Posteriormente al registro, los solicitantes deberán entregar documentos del 16 al 27 de octubre, de 8:00 a 15:00 horas en la Sala “Rina Cuéllar” de la SEPyC, ubicadas en Bulevar Pedro Infante, 2200 poniente, colonia Recursos, en Culiacán, o en las oficinas de Servicios Regionales ubicadas en las ciudades de Los Mochis, El Fuerte, Guasave, Guamúchil, La Cruz, Mazatlán y El Rosario.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados