SINALOA

“Viene un cierre muy importante en el sector turístico para Sinaloa”

 

Mazatlán se está preparando para la temporada invernal, ya que es la mayor época del año con turistas internacionales, principalmente de Canadá, lo cual dejará una derrama económica importante, señaló Javier Lizárraga Mercado, secretario de Economía en Sinaloa.

“Si, efectivamente, viene un cierre muy importante en el tema de cruceros, ya viene la etapa más fuerte de cruceros, de los turistas internacionales que vienen ahora en el invierno, pues Mazatlán va muy bien, este año llevamos ocupaciones record, en este verano se cerró con una buena derrama económica y esperemos que en invierno no sea la excepción”.

Lizárraga Mercado comentó que en los últimos años Sinaloa ha tenido un crecimiento considerable de turistas internacionales, principalmente en Mazatlán, siendo la actividad económica con mayor crecimiento.

Por otra parte, el secretario de Economía en Sinaloa, anunció  que se destinó 86 MDP al programa Impuso Puro Sinaloa, proyecto que otorgará créditos a empresarios de 500 mil a 5 millones de pesos.

Con información de Juan Almodóvar

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker