CULIACÁN

Viene para Culiacán la construcción de obras públicas en 2023 para una mayor movilidad: Alcalde

CULIACÁN.- Se proyectan la construcción de obras que generen una mayor movilidad urbana integral para Culiacán en el 2023, adelantó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

Dijo que el gobernador Rocha Moya trae el tema de los teleféricos, la comuna el tema de las ciclovías, las cuales serían dos alternativas más para tener una mayor capacidad de flujo en la ciudad.

Entre las obras públicas, está la de construir dos puentes que crucen los ríos de Culiacán.

“Si vienes de Navolato, y vives en Valle Alto, tienes que dar una vuelta muy grande hasta la USE, ahí es necesario un puente más, otro puente sería el del Malecón Nuevo conectar con el otro boulevard, el sector oriente también necesita mucha infraestructura”.

Gámez Mendívil, detalló que serán alrededor de mil 500 millones de pesos de los tres niveles de gobierno los que se pudieran invertir en 2023.

Por su parte el municipio, dará prioridad a obras que permitan mejorar los servicios públicos y prevengan inundaciones en los distintos sectores de Culiacán.

“Estamos haciendo estudios hidrológicos que nos va a determinar qué obra vamos hacer para prevenir y no estemos así con estos hechos históricos, año tras año”.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker