¡LO VIRAL!

Video viral: #LordGato; agredió a mujer en Polanco

Una mujer grabo un video viral donde fue agredida por un sujeto en las calles de Polanco en la Ciudad de México, en redes sociales lo apodaron como #LordGato

A través de las redes sociales un sujeto fue grabado y se hizo viral por agredir física y verbalmente a una mujer en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. Razón por la que fue bautizado como #LordGato. Gracias a un video que circula en distintas cuentas de Twitter, el acto de violencia se visibilizó inmediatamente y se hizo todo un hilo en la red social tratando de dar con esta persona.

En éste video viral se ve cómo el sujeto que va a bordo de un automóvil rojo hace una maniobra de reversa, para y se baja del vehículo -dejando la puerta abierta- con el fin de agredir a la joven que presuntamente lo llamó “gato”.

“A ver hija de tu put… madre ¿A quién le dices gato, eh, pendeja?”.

Le dice el hombre (cat) a la joven mientras le avienta el celular con un golpe. La mujer que grabó el video, durante el acto de violencia retrocede, pues el hombre desde que bajó del auto parece ir contra ella.

Usuarios de las redes sociales aseguran que el incidente ocurrió en “Musset, esquina con Homero en Polanco en la Ciudad de México”, alrededor de las 18:30 horas el día miercoles 11 de diciembre. La mujer agredida tiene, presuntamente 23 años.

“¿Alguien conoce a esta Bestia? Hoy, a las 6:30 pm conductor en Musset con Homero en Polanco, golpea a mujer de 23 años y se da a la fuga. Por favor ayuden a localizar al agresor. #NiUnaMás”, se lee en la publicación que fue difundida por la actriz Laisha Wilkins.

Algunas reacciones por parte de internautas defienden al apodado #LordGato pues aseguran que no tienen la versión completa, mientras que otros lamentan la conducta violenta del hombre. Hasta el momento se desconoce la identidad de la agredida y del acusado.

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker