¡LO VIRAL!

Video viral: Ave de 4 patas en Japón

Toda la verdad detrás de la impresionante "ave de cuatro patas" captada en una concurrida calle de Japón y se hizo viral

Una musculosa “ave”, es lo que se puede observar en el video clip donde quedo registrado el extraño y peculiar animal, fue en las inmediaciones de un centro comercial de la ciudad de Nagoya, en Japón, ha dejado boquiabiertos a miles de cibernautas en Facebook y otras redes sociales como twitter.

La imagen captada por el usuario Keitaro Simpson, ha originado que muchas personas se pregunten si se trata del ave más rara y extraña que se haya visto en el mundo o de alguna especie de gorila muy pequeño.

Lo cierto es que, entre tantos dimes y diretes, un cibernauta ha salido a hablar para despejar todas las dudas al rededor del video que se hizo viral en Facebook y otras plataformas de Internet.

“Primero, este es un cuervo de gran tamaño, por lo que el rostro se le ve un poco desproporcionado”

La autora del blog Corvid Research, Kaeli Swift escribió en twitter, una experta en cuervos.

“Segundo, a este pájaro no le faltan las patas y se apoya con sus alas. Eso sería físicamente imposible. Lo que realmente está haciendo es tomar el sol”, aseguró.

“En el ángulo correcto podría llegar a ocultar sus patas y cola, haciendo que parezca que le faltan”.

“Un cuervo sin patas no podría volar, porque no podría generar ningún sustento y empuje. Por lo tanto, irremediablemente, sería un cuervo muerto”, aclaró, dejando totalmente tranquilos a miles en Facebook.

A pesar de que todas las dudas al respecto fueron despejadas tras el video publicado por este usuario, muchas personas dejaron volar su imaginación y crearon todo tipo de imágenes.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker