¡LO VIRAL!

Video viral: Adolescente salva a una niña de un pedófilo

Un adolescente de 16 años se ha convertido en todo un héroe, pues salvó a una niña de nueve años que acababa de ser secuestrada por un pedófilo

Un adolescente se ha convertido en el héroe de esta historia, pue con ayuda logró salvar a una pequeña de nueve años, de un pedófilo que la había secuestrado, la escena fue grabada por una cámara de seguridad y fue compartida en internet donde como era de esperar la heroica acción del joven se hizo viral.

Los hechos se registraron en Irkutsk, en Siberia, Rusia, cuando un hombre de 48 años se encontraba a bordo de su automóvil estacionado y vio pasar a una niña.

El sujeto optó por secuestrar a la menor, presuntamente para abusar de ella, así que descendió de su vehículo, se dirigió hasta la niña, la agarró por la fuerza y la subió a su coche.

Para que la menor no pudiera escapar el sujeto cerró todas las puertas con seguro y arrancó el vehículo, pero afortunadamente cerca se encontraba un joven, quien se percató de lo ocurrido y escuchó los gritos de la menor.

El vehículo con la menor secuestrada pasó junto a un adolescente de 16 años, quien escuchó los gritos de la pequeña que pedía auxilio y rápidamente fue a pedir ayuda.

Fue así que el menor se dirigió hasta un hombre quien también se encontraba por la calle y le pidió ayuda. Juntos el hombre y el menor persiguieron al auto y llamaron a la policía, en un callejón lograron acorralar al agresor, quien liberó a la niña y logró huir del lugar de los hechos, pero horas después gracias a la descripción dada la policía logró detener al presunto pedófilo.

No era la primera vez que cometía un crimen

Cabe indicar que tras ser detenido e investigado autoridades del Comité de Investigación de Rusia indicaron que el sujeto ya había estado en la prisión, donde cumplió dos condenas por delitos de carácter sexual, y había sido liberado en marzo del 2017, pero todo parece indicar que no aprendió la lección, pues en esta ocasión intentó secuestrar y presuntamente abusar sexualmente de una menor.

Afortunadamente el adolescente logró salvar a la niña de las manos del presunto pedófilo y más tarde su historia se hizo viral.

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker