¡LO VIRAL!

Video: Un pastor revive a una cabra dándole respiración de boca a boca

El memorable momento donde un pastor revive a una cabra cuando le da respiración de boca a boca, el video viral recorre internet con buenos comentarios para la persona que ayudó al animalito

Un video se volvió viral a la brevedad pues muestra cómo un humano le salva la vida a una cabra que se asfixió al ser arrastrada por la calle ante la fuerza de sus compañeras. Los hechos se registraron cuando los collares de una manada de cabras se engancharon lo cual dio como resultado que una de ellas se comenzara a asfixiar y se arrastrara por el suelo.

El hombre que le salvó la vida a la cabrita fue reconocido como pastor de una comunidad jamaiquina y se ha convertido en todo un héroe en su país.

El pastor comenzó a hacerle respiración boca a boca, pero no reaccionaba, posteriormente empezó a darle un constante masaje cardíaco que en esta ocasión si da resultados y en unos cuantos segundos el animalito pudo levantarse del suelo, fue un momento de gran tensión que al final tuvo un final feliz pues la cabrita pudo volver a caminar y se aleja lentamente muy alegremente.

El video fue compartido en youtube y dura un minuto con 54 segundos además tiene más de dos mil visualizaciones.

Tras una respiración boca a boca sin resultados fue el masaje cardíaco lo que dio resultado. La cabra se puso en pie y caminó unos metros con dirección hacia el rebaño.

Las imágenes registraron los segundos de tensión que si vivieron al intentarla revivir.

 

Con información de La Verdad

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker