¡LO VIRAL!

Video: Torero francés recibe impactante cornada

A pesar de la lesión sufrida tras la embestida del astado, el torero Juan Leal de 26 años de edad pudo concluir su aparición con una estocada mortal cortando una oreja al bovino

El torero francés Juan Leal sufrió una impactante cornada en una corrida en Las Ventas de Madrid, luego de ser conectado por el toro en los glúteos. En medio de un combate brutal con el toro, el animal lo levantó por el aire de una cornada.

La impactante cornada pasó el pasado 25 mayo en la plaza de Las Ventas, el parte médico dictaminó que la embestida realizó una trayectoria de 25 centímetros hacia arriba, la que perforó el glúteo izquierdo del torero francés.

A pesar de la lesión sufrida tras la embestida del astado, el torero Juan Leal de 26 años de edad pudo concluir su aparición con una estocada mortal cortando una oreja al bovino justo antes de abandonar la plaza de Las Ventas para ir a ser valorado y atendido al hospital.

Recientemente durante la celebración de una corrida en la Feria de Puebla la torera Hilda Tenorio terminó con la mandíbula destrozada por una cornada de un toro en el rostro.

 

Con información de La Verdad

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker