¡LO VIRAL!

VIDEO: Niña se rasura media ceja y se vuelve viral

Una niña se volvió viral tras rasurarse media ceja por accidente. El video se compartió rápidamente en las redes sociales

Una niña de aproximadamente ocho años de edad se volvió viral tras grabarse rasurándose. La niña tenía la intención de rebajarse un poco las cejas, pero ocurrió un pequeño accidente y la pequeña se quedó sin media ceja.

El video se hizo viral

La niña se volvió viral de inmediato debido a la hilarante situación, ya que cuando se da cuenta de lo ocurrido hace muecas graciosas tras darse cuenta que su error no tiene reparación inmediata. La pequeña intenta emparejar con el otro lado de la ceja la situación, pero esto es imposible.

En YouTube y en redes sociales hay miles de videos de jóvenes que se graban intentando hacerse un cambio de Look y normalmente se cortan el cabello o el fleco más de lo que pensaban y planeaban, pero este video causó gracia porque la niña se quedó sin media ceja.

Una niña de ocho años vestida de rosa se está grabando frente a un espejo mientras intenta depilarse las cejas, pero todo sale mal.

El video fue compartido más de 95 mil veces en diversas páginas de Facebook, Twitter y ?WhatsApp además que los comentarios no se hicieron esperar.

Las opiniones en el video en su mayoría eran de mujeres que etiquetaban a sus amigas y hablaban sobre curiosos momentos similares a los que vivió la menor de edad ya que las mujeres suelen ser muy curiosas y siempre están buscando cambiar su look o simplemente hacerse algo diferente.

Eu com 8 anos fazendo merdas sem intenções ?????

Posted by Priscila Reginaldo on Saturday, November 2, 2019

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker