¡LO VIRAL!

Video: Loro sorprende a su dueño cantándole ‘Las mañanitas’

Un loro ha sorprendido a miles de internautas en las redes sociales luego de protagonizar un video viral en YouTube cantando ‘Las mañanitas’

Un perico se ha ganado el apodo del loro ‘mariachi’, debido a que aparece en un video viral de YouTube cantando ‘Las mañanitas’, una popular canción que suele entonarse en los cumpleaños. El dueño del ave decidió aprovechar la cuarentena por el coronavirus para pasar tiempo con su mascota.

Sin embargo, nunca imaginó que terminaría descubriendo un talento oculto. El animal aprendió muy rápido a hablar como los seres humanos y ahora no deja de repetir este tema que lo ha vuelto ‘famoso’ en las principales redes sociales. Sin duda un loro que ha cautivado a miles.

El autor del video, un joven que reside en México, aprovechó que tiene mucho libre y empezó a buscar información sobre cómo hacer que tu loro hable. Aunque al comienzo le costó mucho trabajo, luego de varias semanas pudo obtener resultados sorprendentes e inesperados.

En las imágenes, publicadas originalmente en YouTube, podemos apreciar que el joven le enseñó a su loro viral a cantar ‘Las mañanitas’, una canción muy popular en México que suele ser dedicada a todas las personas que celebran su cumpleaños. El clip rápidamente cobró popularidad en las redes.

El video viral del loro generó todo tipo de reacciones y comentarios en las redes sociales, la mayoría de cibernautas en las redes sociales quedó encantado con el canto del simpático animal que se llama ‘Rodrigo’ y que tiene muchos fans que esperan nuevas interpretaciones.

“¿Cuánto para que el lorito me cante en mi cumpleaños?”, “que simpático perico cantante”, “ojalá mi mascota aprenda a hablar, lo único que sabe es gritar”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube realizaron en el video viral más popular del momento.

 

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker