DEPORTES

Víctima de Cristiano es emocionalmente frágil, dice su abogada

La abogada de la mujer del estado de Nevada que acusa a Cristiano Ronaldo de violarla en 2009 afirmó que su representada es “emocionalmente frágil” y aceptó un arreglo poco después de la agresión porque jamás quiso que su nombre se hiciera público en relación con el caso.

La abogada Larissa Drohobyczer dijo el martes que Kathryn Mayorga se encuentra actualmente fuera de Estados Unidos y no hablará con la prensa sobre la demanda civil que presentó la semana pasada contra el futbolista portugués.

The Associated Press no suele identificar por su nombre a las supuestas víctimas de agresiones sexuales. Decidió hacerlo en este caso, dado que Drohobyczer afirmó que Mayorga había dado su autorización. 

La demanda señala que Cristiano violó a la mujer en el penthouse de un hotel en Las Vegas y envió después a un grupo de personas para que buscaran un arreglo con Mayorga, obstruyendo la investigación policial. Agrega que Mayorga fue engañada para guardar silencio a cambio de 375 mil dólares.

El lunes, la policía de Las Vegas confirmó que ha reabierto una investigación sobre un caso de agresión sexual a petición de Mayorga.

Con información de El Imparcial.
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker