¡ESCENARIO!

Verónica Macías acusa a Mario Bezares de colgarse de fama de Paco Stanley

La presentadora de TV, Verónica Macías expresó que Mario Bezares nunca llegará a ser como Paco Stanley

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Verónica Macías expresó su desaprobación ante el video en TikTok que difundiera Mario Bezares en un restaurante de Monterrey, haciendo una ‘broma’ cuando dice que va a ir al baño y su familia le dice que no vaya solo.

La ex colaboradora de varios programas de Paul Stanley, mencionó en entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ que ella está muy agradecida con Paco Stanley

Si es una broma acerca del día en que mataron a Paco Stanley, a un ser tan querido por todo México, y para mí personalmente, que yo siempre voy a vivir agradecida y queriendo mucho a Paco, pues no se vale.

Conductora de TV
La presentadora pidió a Bezares debió pensar en el gran cariño y admiración que Stanley aún recibe de la gente que lo conoció.

Verónica Macías aseguró que Mario siempre buscó ocupar el lugar que dejó el famoso conductor.

Se quiere hacer el chistoso, quiere rating, no creo que vuelva a ser tan popular y gracioso como lo fue al lado de Paco, ahí el que le daba la fama era Paco, cuando muere Paco, él se va a Monterrey a hacer un programa 100 por ciento copiado, quería ser el nuevo Paco Stanley

Verónica Macías

Conductora de TV
Macías envió un mensaje fuerte a Bezares: “Mario, de verdad yo te quiero mucho, tú lo sabes, te respeto a ti y a tu familia, pero nunca vas a llegar a ser lo que fue Paco”.

La conductora dijo estar dispuesta a colaborar en la bioserie de Stanley que tiene prevista realizar su hijo Paul Stanley.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker