DEPORTES

Vergara está en la última etapa de su vida, asegura su ex esposa

Sin embargo, en uno de los comentarios la usuaria @gabydurante se le fue con todo a la yugular a Angélica Fuentes y la acusó de envenenar a Jorge Vergara para quedarse con todos sus bienes.

La reacción de Angélica Fuentes no se hizo esperar y de inmediato le respondió a su retractora, sin embargo, en su respuesta confirmó que Vergara pudiera encontrarse en la última etapa de su vida, pero además dejó en claro que el dueño de las Chivas del Guadalajara no mantiene contacto con sus hijas, pues lo acusa de abandonarlas, de destruir a su familia y de elegir “el dinero por encima de su propia luz”.
“Me da tristeza la gente con el corazón manchado de intrigas, que vierte comentarios sin saber la verdad. Lo que deberías de hacer es pedir por las personas que están en la última etapa de su vida, aquellas que no tuvieron el valor de decir la verdad, aquellas que no les importó destruir a personas y a sus propias familias, aquellas que abandonaron a sus hijos y se escudaron con ellos para seguir siendo la víctima, por su falta de valor. Aquellas personas que eligieron el dinero por encima de su propia luz y amor. Pídele a Dios que a esas personas, les perdone todo el daño que han hecho por sus mentiras, por el odio, venganza y coraje que albergan en su corazón por su falta de integridad. Que Dios les permita descansar en paz”, escribió la ex esposa del empresario.
Con información de La Opinión
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker