CULIACÁN

Ventas regulares en los festejos del jefe de familia

El comercio del centro comercial de Culiacán reporta que el festejo del jefe del hogar no fue “tan padre” para el comercio en general como se tenía pronosticado, informó Óscar Sánchez Beltrán.

El Presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán ULCC indicó que las ventas fueron regulares y tan sólo se alcanzaron cifras un 10 por ciento superior al 2021.

Aclaró que los negocios de venta de alimentos preparados como restaurantes y taquerías fueron quienes tuvieron mayor despunte, llegando a incrementos reales sobre venta normal de hasta un 80 por ciento.
También los mercados y puestos de ventas de alimentos frescos como carnes y mariscos aumentaron en el mismo tenor sus ventas, expuso.

El líder de los comerciantes señaló que las compras generales se enfocaron en la ropa de caballeros y accesorios, así como la ropa sensual para damas, llegando a un 20 por ciento arriba de días normales.

“Ropa interior de dama de encajes rojos y negros, ligueros y baby doll fueron muy solicitados”, apuntó.
Sánchez Beltrán explicó que el Día del Padre no se celebra con la misma intensidad que el Día de las Madres y los clientes gastan menos en esta ocasión.

“El Día de las Madres el comercio convulsiona mientras que al papá sólo se le dan pequeños regalos y una comida”, añadió.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker