CULIACÁN

Ventas en restaurantes han disminuido un 20%: Canirac

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Culiacán, informó que por la quinta ola de contagios si hay una baja en la afluencia de comensales

CULIACÁN. El sector restaurantero no está siendo tan golpeado por los cerca de 4 mil contagios de Covid 19 que hay en el estado, pues, por ahora, hay una reducción en ventas del 20 por ciento, a diferencia de meses atrás que el covid impactó de forma seria al ramo, informó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Culiacán.

Laura Guzmán Torrentegui, detalló que en meses anteriores, las ventas habían reducido hasta un 60 por ciento por el rebrote del virus, sin embargo, hasta ahora no es tan fuerte esta ola.

“Si hay una reducción de ventas, pero afortunadamente no es tan grave, creemos que no habrá más reducción por los contagios, pues estos no son tan graves”.

Mencionó que se aproximan las graduaciones en las escuelas, por lo que eso también favorecerá al sector restaurantero, ya que habrá ventas importantes, lo cual beneficia a la economía.

Guzmán Torrentegui, agregó que los protocolos de salud continúan siendo los mismos, uso del cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura y por ahora el aforo se mantiene al 100 por ciento.

Krystel Bejarano

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker