ECONOMÍA

Ventas del Buen Fin quizá no alcancen la meta; se quedarán al 90% de lo proyectado: Canaco

Si bien las ventas repuntaron con El Buen Fin en comparación a los últimos meses, quizá no se alcanzarán los 2 mil 950 millones de pesos que se proyectaban y en una estimación aproximada hasta este mediodía, se alcanzará entre un 85 y 90 por ciento de la meta, dijo Diego Castro Blanco, presidente de Canaco Culiacán.

“Las compras no han sido las que se esperaban porque se presentó el bajo poder adquisitivo de sectores de la población y la incertidumbre de la pandemia por temor a un rebrote. Hay temor y un desánimo de la gente para consumir y muchos solo buscan gastar en lo más indispensable”, comentó.

El dirigente de Canaco Culiacán, dijo que esperan que las cifras mejoren al cierre de este día y dijo que los artículos que más se han vendido son computadoras, teléfonos, electrónicos, electrodomésticos, ropa, calzado, muebles y también hubo un ligero repunte en venta de vehículos.

En el estado participaron más de 20 mil empresas con promociones y descuentos en este Buen Fin que se prolongó por 12 días, y al que se sumaron distintos sectores productivos, como 40 cámaras industriales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker